Un grupo de fanáticos del fútbol se agarraron a las trompadas en un Mc Donalds de Costa Rica. La pelea fue registrada en video que se viralizó rápidamente a través de las redes sociales y Whastapp.
Según informó el medio local La Teja, la pelea ocurrió en Plaza Heredia. Los hinchas de Hereditano y Deportivo Saprissa coincidieron en el local de comidas tras un partido en el que se enfrentaron ambos equipos.
Algunos tenían la camiseta del Herediano y los otros serían aficionados de Saprissa. Sin embargo, la pelea no se inició por una discusión de fútbol sino porque había una orden de comida sobre el mostrador y dos hombres se la disputaban.
“Se están agarrando porque nadie sabe de quién es la orden de nadie”, explica uno de los espectadores de la gresca. Aparentemente, en la riña habrían participado al menos ocho personas.
En las imágenes se puede ver a un hombre, que supera en tamaño al resto, golpea a varias personas dejando a uno de los otros sujetos prácticamente desmayado. No obstante, las autoridades aseguraron que no hubo denuncia ni intervención de la Policía.
No hubo heridos de gravedad
Luego de que se viralizaran las imágenes comenzó a circular una versión que indicaba que uno de los hombres había terminado con muerte cerebral debido a la golpiza.
Frente a esto, el Organismo de Investigación Judicial (OIJ) consultó al hospital San Vicente de Paul y desde la entidad les informaron que habían asistido al hombre, pero que su vida no corría peligro y ya había sido dado de alta.