Un joven de 24 años de Blackpool, Lancashire, en el Reino Unido, capturó imágenes intrigantes de dos ovnis mientras cruzaban el cielo sobre su jardín. Lo curioso del video es que se observa cómo desaparecen en el aire.
Jack Atkinson fue el encargado de dejar registrado el curioso momento. Jack estaba relajado en el sillón de su casa cuando se percató de los dos objetos a través de la ventana. Con rapidez, salió al jardín con su teléfono celular en mano y logró grabar los supuestos ovnis antes de que aparentemente desaparecieran en el aire.
Los videos muestran dos objetos plateados desplazándose a una velocidad constante, aparentemente en sincronización uno con otro. Lo más sorprendente es que estos objetos parecían evaporarse sin pasar detrás de ninguna nube visible en el cielo.
Jack describió la experiencia diciendo: “Pensé que eran globos, pero no ganaron altitud en todo el tiempo, ya que es de esperar que un globo simplemente se eleve. He sido un nerd de los aviones toda mi vida y sé lo rápido que viajan los aviones y parecía que iban a la misma velocidad que un avión”.
El avistamiento de ovnis de Jack no es el primero en la zona. Otros residentes también informaron sobre casos similares en el pasado. “Hace 2 años, visitando Blackpool, vi lo mismo, 2 orbes parecían estar un poco más arriba que estos, la misma distancia entre ellos y moviéndose bastante rápido”, indicó un usuario sobre el video.
“Mis padres son muy escépticos acerca de los ovnis y cosas así, pero después de ver esto les voló la cabeza”, aseguró el joven que grabó el suceso.
La noticia llega poco después de que el Pentágono publicara una actualización sobre su búsqueda de ovnis y vida extraterrestre, tras escanear décadas de documentos gubernamentales en busca de fenómenos anómalos no identificados.
El informe del Pentágono confirmó que se ha investigado avistamientos documentados desde la década de 1940 y han considerado una variedad de explicaciones, desde cohetes hasta drones con tecnologías sigilosas.