Un episodio que parece casi salido de una película de comedia fue captado en las calles de una localidad salteña. El pasado martes, un hombre fue visto corriendo desnudo por la calle mientras otro lo perseguía a los gritos. Si bien no trascendió mayor información sobre el motivo de la insólita persecución, vecinos de Villa Cristina teorizaron que el individuo fue encontrado infraganti teniendo relaciones íntimas con una mujer casada.
En el vecindario de Villa Cristina, alrededor del mediodía, quienes circulaban por la vía pública se encontraron con una escena particular e insólita. Es que el pasado martes, en la intersección de San Luis y Pellegrini, un hombre fue visto huyendo completamente desnudo y vistiendo únicamente medias y zapatillas de un segundo individuo.
El hecho fue captado por una persona que circulaba en vehículo y en el cómico metraje que dura apenas unos 7 segundos se escucha cómo el hombre que corre pocos metros detrás del “pata de lana” grita: “Vení acá. Dale, vení”. Tras ser posteado en redes sociales, el video ganó gran notoriedad y se viralizó rápidamente.
Si bien se desconocen los motivos por los cuales inició la persecución, medios locales de la provincia norteña rescataron de vecinos de la zona que un individuo “encontró a su mujer in fraganti manteniendo relaciones sexuales, por lo que el amante no dudó en escapar de la escena y correr desnudo por las calles de Salta”.
En la misma línea, se informó que, pese a que los hechos ocurrieron a pocos metros de la seccional segunda de la Policía de Salta, hasta el momento no se han presentado denuncias o informes policiales respecto del dramático episodio.
En las redes sociales se hicieron eco de esta primera hipótesis y un internauta comentó en tono humorístico: “Parece que está escapando de algo y quien lo persigue es el dueño”.