En el marco del Mundial de Qatar, un hermoso y conmovedor momento se ha vuelto viral en las redes sociales. Thiago Messi, el hijo mayor de la estrella del fútbol Lionel Messi, protagonizó un emotivo llanto luego de que la Selección Argentina se consagrara campeona del mundo.
Un video inédito con una duración de alrededor de 50 segundos capturó este emotivo instante. En las imágenes se puede observar a Thiago visiblemente emocionado después de que el equipo nacional venciera a Francia en una emocionante tanda de penales. En la primera toma, se encuentra abrazado a uno de sus primos, pero rápidamente las emociones lo embargan y las lágrimas comienzan a brotar.
A medida que el video avanza, se ve cómo Thiago queda solo en el palco donde se encontraba su familia. Fija su mirada en el campo de juego, suspira profundamente y se lleva las manos a la cabeza, asimilando la magnitud de lo que está sucediendo. Mientras tanto, en el fondo de la imagen, se puede observar la celebración efusiva de los hermanos de Messi, su madre Antonela y Benjamín, el hijo del futbolista Sergio Agüero.
Las imágenes prosiguen y se une al cuadro Mateo, el hermano del medio, quien abraza a Thiago con una alegría contagiante. Ambos se muestran felices y emocionados por el logro alcanzado por la Selección Argentina y espacialmente su papá que cumplió el sueño de su carrera como futbilista.
THIAGO MESSI TIENE NUEVO CLUB: SE SUMA A LAS INFERIORES DEL INTER MIAMI
Ayer el Inter Miami en su sitio web confirmó el fichaje de Thiago Messi, hijo mayor de Lionel y Antonella, para jugar en la sub 12 del equipo de la Florida. Antes, el heredero había jugado en las inferiores del Barcelona, donde compartió cancha con el hijo de Luis Suárez y Gerard Piqué.
El club de Beckham forma a sus jugadores desde la sub 12 a la sub 17, categoría previa a el equipo mayor de las Garzas donde Leo ya salió campeón.