Una mujer se reencontró con su hijo luego de siete años y tuvo una conmovedora reacción. La sobrina de la mujer registró el momento del encuentro en un video que ya tiene más de 10 millones de reproducciones.
Según se puede advertir en la secuencia, que fue compartida en TikTok, la familia había montado una escena para sorprender a la mujer. Una situación que se ha hecho muy habitual en el último tiempo.
En este caso, la mujer fue a comer a un restaurante con su sobrina y otro niño de la familia. En un momento un mozo se acercó para dejarle una taza de café y, durante los primeros segundos, la mujer no notó nada extraño.
Tras dejar la taza en la mesa, el joven se quedó parado al lado de ella con una enorme sonrisa en la cara. Al verlo, ella le devolvió el gesto y fue en ese momento que lo reconoció.
Tal fue la sorpresa que en vez de abrazarlo se volcó hacía el otro lado de la mesa y con ambas manos en la cara se puso a llorar. Su hijo, al ver esta reacción se acercó y la llevó hasta él para darle un abrazo.
Otro encuentro viral
Si se busca en las redes se pueden encontrar un sin número de videos donde personas que han emigrado se reencuentran con sus familiares después de mucho tiempo. Uno de los más virales es el de la mujer que se desmaya al ver a su hija llegar vestida como un delivery.
La joven había regresado a la Argentina luego de pasar diez meses en el exterior. Con su hermano planearon darle una sorpresa a su madre y para ello fingieron que habían pedido comida. Cuando sonó el timbre, Rodrigo preparó su celular para grabar la reacción de su madre.
Sin embargo, ni bien abrió la puerta la mujer cayó dura al suelo. “Se desmayó la vieja”, dijo entre risas mientras que su hermana no salía del asombro.