Hay dos clases de conflictos relacionados con las madres que nadie puede salvarse: de decirle “madre” a la maestra y de que te avergüence en algún momento sumamente inesperado. Lo segundo fue lo que le pasó a un reportero de Estados Unidos cuando estaba saliendo en vivo.
Myles Harris trabaja para la cadena ABC en Estados Unidos, estaba terminando su intervención al aire, cuando ve que una mujer en un auto lo estaba esperando. Su mamá había decidido interrumpir a su hijo para saludarlo, cuando pasaba por ahí con el auto. Cuando Myles Harris se da cuenta que era su madre quedó helado y un poco avergonzado.
El vídeo
El camarógrafo de Harris siguió grabando el momento, por lo que puede verse toda la secuencia en el vídeo. La madre, llamada Sandi, aparece en escena y le grita “¡Hola, bebé!, lo cual hace que el camarógrafo estalle de risa y Myles todo lo contrario. “Estoy intentando trabajar ahora”, dice el reportero y agrega: “él es mi camarógrafo y se llama DeAngelo, también puedes saludarlo. No detengas el tráfico, porque ya tienes autos detrás tuyo”, la retó el reportero.
Ella saluda a DeAngelo y sigue camino con su auto, feliz del momento que acababa de hacerle pasar a su hijo. Hermoso momento captado por el camarógrafo.
Como suele pasar con estas anécdotas el vídeo no tardó en viralizarse, luego de que Myles Harris lo posteara en su cuenta de Instagram diciendo: “típico de Sandi. Sí. Típico de Sandi. Gracias a DeAngelo Byrd por seguir grabando para captar el momento.” La gente la felicita a la madre por visitar a su hijo en el trabajo.