Un momento por demás importante en la vida de una pareja es cuando deciden formalizar su unión mediante el la ceremonia del matrimonio. Para eso, organizan fiestas e invitan a las personas más importantes de sus vidas con el objetivo de compartir la alegría de la unión.
Sin embargo, a veces las cosas no pueden salir como uno espera por eventualidades que no pueden ser calculadas o por obra de alguna persona que cometió errores voluntarios o involuntarios.
En las últimas horas se viralizó el video de una pareja en medio de la fiesta por su casamiento y se ve la muy cuestionable actitud del novio, quien decidió jugarle una mala pasada a su compañera.
A solo pocos minutos de haber dado el “sí”, y de jurar amor y respeto para toda la vida a su pareja, un muchacho le hizo pasar un incómodo momento a su flamante esposa frente a todos los invitados: en el video que se compartió en TikTok se observa a los novios corriendo hacia una piscina con la aparente intención de saltar a ella juntos.
Sin embargo, para sorpresa de todos, en el último momento el novio se quedó sobre la orilla y dejó a su compañera sumergirse en el fondo, mojando todo su vestido mientras él quedó impecable y a las risas.
La joven emergió del fondo del agua feliz al creer que había realizado una gracia y no se percató de que su acompañante permanecía afuera y riéndose de forma burlesca.
La cosa se puso peor, pues el novio, identificado como Ian Moore, pronunció un extraño discurso en donde reveló que la noche que conoció a su futura esposa, Katie, fue a buscar unas bebidas a la pareja, pero cuando regresó, la encontró besando a otro hombre.