Un joven mendocino se hizo viral en TikTok e Instagram por un hecho más que curioso y simpático que llenó de ternura no solo esa red social sino la mayoría de las plataformas. Es que el muchacho vivió un tierno momento con una de las aves más temerosas.
El protagonista de la historia es Omar Nogara, un arquitecto y escritor de 34 años que compartió en la red china un video que lo tiene como protagonista a él y a un colibrí. Es que el escritor caminaba por la vereda cuando el ave, a pesar de que son evasivos al contacto con seres humanos, se posó muy tranquila sobre su hombro.
La sorpresa del arquitecto fue mayúscula ya que el pajarito, lejos de austarse, se acomodó e incluso ‘posó’ para el video que registró Omar. Así fue que el joven extrajo su teléfono y comenzó a tomar imágenes que diera fiel testimonio de lo que estaba viviendo.
“Yo no sé si alguna vez habías visto esto pero… ja. Un colibrí asentado en mi hombro y está vivo, jaja”, expresó el escritor en el video que compartió en TikTok.
“Así que bueno, no sé qué onda”, agregó y luego se dirigió al colibrí para saludarlo con un efusivo “¡Hola!”.
Como si la sorpresa no fuera poca, en sucesivas imágenes el arquitecto mostró que el ave lo acompaño durante varios metros no en su hombro sino en la palma de la mano, muy tranquilo y agitando las alas con el movimiento que tanto caracteriza a esta especie.
Además, el pajarito se prestó de muy buena manera a fotografías que el muchacho le tomó.