Un joven contó que le envío dinero desde Estados Unidos a su mamá para construir su casa en México, pero ella le compró un auto a su otro hijo. El hombre decidió irse a vivir al extranjero para mejorar su calidad de vida desde lo económico. La acción de la mujer fue repudiada por distintos usuarios y el joven se decepcionó de su propia familia.
En un video publicado en TikTok, a través de la cuenta del usuario @hectorramirez731, contó que luego de enviar 100.000 pesos a su mamá, se dio cuenta que el dinero no fue usado para el objetivo que quería lograr.
El video se volvió viral y los usuarios apoyaron a este joven que reside en Estados Unidos. Como era de esperarse, varios usuarios de TikTok se mostraron en contra del accionar de la madre por gastar el dinero para comprar un auto para su otro hijo, sin valorar el esfuerzo de Héctor.
Algunos usuarios aseguraron que les había ocurrido algo similar, y otros que se lo tomaron con humor, escribiendo “¡¿que tu ex mamá hizo qué?!” o que “ni en la mamá de una hay que confiar”.
Asimismo, Héctor Ramírez reveló que en lugar de juntar el dinero para comprar una casa propia, se enteró que utilizó la plata para regalarle un auto a su hermano, acción que lo decepcionó bastante.
El clip supera las 11 millones de reproducciones y tienen más de 360.000 “me gusta”. Igualmente, hay miles de opiniones en la sección de comentarios a partir de la particular historia de este joven.
“Adiós, hermano y adiós mamá el día que toque pagar se acabó el lazo familiar”; “ni en la mamá de una hay que confiar”; “desgraciadamente así es la familia y las mamás si tienen consentidos”; “alejarse de la familia tóxica es lo mejor que se puede hacer, se tenía que decir y se dijo” son algunos de los mensajes.