El casamiento, para algunas personas, es uno de los momentos más esperados de toda la vida, o uno de los más importantes. A veces podés estar tan feliz que esa emoción te lleva a hacer locuras, como por ejemplo, tirarte de una colina rodando en tu casamiento.
Eso fue lo hizo una chica, en su propia boda: se tiró rodando por una colina con el vestido puesto. Ella subió el video a TikTok asegurando que su madre le había dicho que no tomara tanto alcohol, a lo que evidentemente, no hizo caso. El video se viralizó y dio que hablar.
Shannon Fitzjohn subió a su cuenta de TikTok un video donde se la ve a ella arreglándose para la boda horas antes, con una descripción que contaba el sabio consejo de su madre: “No bebas mucho, vas a querer recordar este día”.
Sin embargo, Shannon no hizo caso al consejo de su madre, ya que, en las imágenes siguientes del video, se la puede ver a ella rodando colina abajo muy divertidamente.
El video de la recién casada
El video ya tiene más de 100 mil reproducciones y más de 1300 comentarios. Entre ellos se destacan algunos que dicen “Yo fui a la cárcel el día de mi boda, así que no te sientas tan mal”, “Te divertiste, eso es todo lo que importa”, “¿La gente solamente hace eso cuando está ebria?”, “Estoy segura de que hubiera hecho lo mismo, incluso sobria”.
Otros usuarios le preguntaron cómo había quedado el vestido, ya que el pasto y un vestido blanco no es buena combinación. Ella simpáticamente respondió con una sesión de fotos donde sale con su novio y asegurando que “esto de aquí es, de hecho, el mejor hombre que existe”, en referencia a su esposo.