Mckala, fanática de las series de televisión, vivió una experiencia traumática al ser víctima de una estafa por parte de un impostor que fingía ser Dacre Montgomery, el actor conocido por su papel como “Billy” en la popular serie “Stranger Things”. Este engaño la llevó al divorcio y a perder una suma importante de dinero.
La historia comenzó cuando Mckala conoció al estafador en un foro en línea dedicado a artistas, donde el individuo afirmaba ser el famoso actor. A pesar de que inicialmente sospechó de la autenticidad de la identidad del supuesto Dacre Montgomery, finalmente cayó en la trampa debido a la habilidad del impostor para mantener la ilusión.
Finalmente, Mckala descubrió la verdad detrás de esta estafa cuando recurrió a la serie de YouTube “Catfished” en busca de ayuda y compartió su historia. Fue entonces cuando se dio cuenta de que nunca había conocido al verdadero Dacre Montgomery, sino que había sido engañada por un hombre que se hacía pasar por él para obtener dinero.
En el video la mismas víctima explica cómo fue estafada. El estafador logró persuadir a Mckala presentando pruebas que parecían auténticas, como enviar poemas similares a los publicados por el verdadero actor en un libro y proporcionar detalles sobre la trama de “Stranger Things”. Aunque estos detalles eran meras coincidencias, Mckala se convenció de que estaba en una relación con el actor.
La relación continuó durante más de un año, tiempo en el que Mckala intercambió mensajes románticos con el impostor. Además, este último le pidió que mantuvieran la relación en secreto, alegando que estaba casado con la modelo australiana Liv Pollock.
“Se sinceró conmigo después de unos meses sobre su pareja, mencionando que ella es muy controladora con él. No puede hacer lo que quiere y ella siempre está presente, supervisándolo”, declaró Mckala.
Durante este tiempo, Mckala se divorció de su esposo y llegó a enviar 10 mil dólares en tarjetas de regalo al impostor, más de 7.5 millones de peps. Sin embargo, la falta de contacto en persona y llamadas telefónicas hizo que Mckala comenzara a dudar de la autenticidad de su relación.