Un director holandés armó un time-lapse con imágenes de su hija desde sus primeros años de vida hasta que cumplió los 22. El video, que dura pocos minutos, se puede ver el cambio físico de la niña a lo largo de los años.
El trabajo de Frans Hofmeester se convirtió en tema de discusión en las redes sociales. Según informaron en Indian Today, el hombre le sacó una foto por semana durante más de dos décadas para lograr el trabajo final.
En la secuencia se puede ver a Lotte, la hija del cineasta, crecer semana a semana. Los usuarios pueden ver los cambios en sus facciones, en el pelo y en sus estilos.
La secuencia fue compartida en Reddit donde los usuarios destacaron la constancia del hombre, no solo de tomar las fotografías sino también por tomarse el tiempo para juntarlas y editarlas en un solo video.
Qué es un time-lapse
Un time-lapse es una secuencia de imágenes de un mismo objeto, paisaje o persona que han sido tomadas en un intervalo de tiempo. Los intervalos espacios de tiempo entre una foto y otra puede ir de segundos a semanas, como en este caso, pero siempre es el mismo.
Es decir, que se puede hacer un time-lapse de un atardecer tomando una foto cada cinco minutos durante dos horas o de una obra en construcción tomando una foto por semana durante un año.
Una vez realizadas las fotografías, mediante el uso de algún programa o secuencia de edición, se unen para formar un vídeo que denota movimiento a través del paso de las imágenes de forma consecutiva.