En un video que dura apenas unos segundos, se puede ver cómo un joven toma un micrófono conectado a los altavoces de una ferretería, insulta y luego se retira del lugar. El motivo de su accionar se debe a que el adolescente acababa de ser despedido por la compañía.
Nuevamente las redes sociales son el medio en el que millones de personas depositan sus experiencias románticas, personales y laborales, por más increíbles o trágicas que puedan ser.
En esta ocasión, un video compartido por la cuenta The Bald Welshy (@thebaldwelshy) en TikTok, muestra cómo un joven utiliza el micrófono de la empresa para la que trabajaba para retirarse con estilo tras perder su trabajo.
En dicha publicación, se puede ver a un adolescente de 18 años llamado Adam Powiss. El mismo, tras recibir la noticia de que ha sido despedido, decide tomar el micrófono y dar un inusual aviso.
Primero, Powiss informa que el siguiente mensaje era para los clientes de la ferretería británica. Acto seguido, arremete contra la empresa: “Me acaban de despedir. B&Q son unos idiotas, que vayan a la m... Que tengan un lindo día.”. Finalmente, el adolescente se retira de su puesto y el video termina sin más.
Originalmente, el hecho fue registrado por el mismo Adam y subido a su cuenta personal de TikTok, pero debido a los insultos que anuncia a los clientes, el video fue bajado por la plataforma y su cuenta fue suspendida.
El hecho ocurrió en una sucursal de la ferretería británica B&Q ubicada en Weston-super-Mare, Inglaterra.