Un insólito y violento episodio que tuvo lugar en el Estado de México mantiene en alerta a múltiples comercios de la zona. Y es que, en un spa del municipio de Tlalnepantla, una mujer mordió a una manicurista y le arrancó un pedazo de piel para evitar pagar por el servicio. El hecho quedó captado en cámara y se viralizó en las redes sociales. Medios locales afirman que esta no es la primera vez que la clienta intenta huir de un local sin pagar.
Una mujer, identificada como Edith, asistió con su hija a un spa ubicado en la localidad Las Margaritas -del municipio de Tlalnepantla en el Estado de México- llamado “De uñas Santa Mónica”. Allí, ambas se sometieron a un servicio de manicuría mientras alardeaba con las empleadas de su acomodada situación financiera.
De acuerdo con el periodista Osvaldo Müller, quien siguió de cerca la historia, en un determinado momento una de las manicuristas concluyó su trabajo con la hija de la clienta, por lo que la joven se retiró del lugar y esperó a su madre en su auto. Pero, cuando las uñas de Edith ya se encontraban terminadas, la mujer no escatimó al momento de mostrar su descontento con el resultado que, presuntamente, no fue de su agrado.
Fingiendo enojo, la clienta procedió a retirarse del lugar pero fue interceptada por una de las trabajadoras, quien le pidió que abonara el servicio. Allí, Edith comenzó a agredir a las empleadas que le recriminaban su accionar y, cuando el conflicto escaló, la mujer mordió a la manicurista y le arrancó un pedazo de piel de su brazo derecho. La escena fue presenciada por parte del staff del spa, autoridades policiales y la hija de la agresora.
Con la presencia de efectivos, a Edith se le reiteró que pagara por los servicios que había adquirido, pero al momento de abonar con su tarjeta se le informó que no tenía fondos suficientes. En tanto, la mujer tuvo que llamar a un familiar para que pudiera saldar su deuda con el spa.
El video se viralizó rápidamente en redes sociales, donde la mujer fue apodada como “Lady Mordidas”. Asimismo, en el metraje Müller informó que Edith ya había intentado robar en otros establecimientos de la zona utilizando el mismo modus operandi -sin la improvisada agresión a la empleada. por lo que advierten a los comerciantes que eviten prestarle servicios.