Gerard Piqué, el ex de la estrella colombiana Shakira, fue duramente criticado en redes sociales luego de que se diera a conocer un video donde su actual pareja, Clara Chía Martí, choca con un cartel en la calle mientras ambos son perseguidos por un paparazzi. Es que el deportista optó por burlarse de ella antes que auxiliarla o mostrar preocupación.
El video, que recorrió las redes sociales, muestra cómo Gerard Piqué y Clara Chía son vistos en Barcelona y entrevistados por primera vez juntos desde la oficialización de su relación, sin saber que el jugador retirado iba a ser noticia por otra cosa.
En el registro filmado que se ha viralizado se puede ver cómo los tortolitos son perseguidos por un periodista de Europa Press, mientras se dirigen caminando de la mano por la calle hacia un edificio.
En el camino, los novios son interceptados y consultados por la reciente polémica con la última canción de Shakira, y por la supuesta internación de Clara Chía por un ataque de ansiedad.
Es en ese momento cuando Piqué apura el paso todavía de la mano de Clara sin medir su velocidad, por lo que detrás de él se puede ver y oír cómo la joven choca su cabeza con un letrero.
Por lo ocurrido, el catalán de 36 años se gira a ver cómo está mientras se ríe a carcajadas, mientras su novia no emite ninguna reacción más que tocarse la cabeza y cara de dolor.
En las redes sociales, el registro audiovisual acumuló críticas hacia Gerard Piqué por su reacción. Algunos de los comentarios que aseguraron que era un “déspota” y un “pelmazo” por su acción, e incluso le dedicaron un “amiga date cuenta”.