Las cámaras de TV de ETB captaron el insólito robo que ocurrió en la ciudad de San Sebastián, ubicada al Noreste de España. Mientras el hombre llevaba a cabo el hurto era capturado durante la retransmisión en directo de un reportaje informativo.
La periodista, que se encontraba en el supermercado de la capital guipuzcoana, estaba saliendo en vivo en televisión abierta hablando sobre la inflación y los precios de los alimentos al lado de las cajas. En tanto, de fondo se puede ver al hombre vestido con una campera violeta realizar el robo.
Al principio del video se escuchan las alarmas de las cajas registradoras cuando el ladrón las pasa. Inmediatamente después, una de las trabajadoras del supermercado le pide que le muestre sus bolsillos para confirmar si se estaba llevando algo o no. Con toda la tranquilidad del mundo, el protagonista se va del local sin hacerle caso a los reclamos y cuando sale pasa frente a la cámara de televisión que estaba grabando.
Finalmente, otro de los trabajadores sale a perseguir al delincuente. Toda la secuencia pasó a espaldas de la reportera que ni siquiera se inmutó y nunca dejó de hacer su trabajo informativo.
El video generó cientos de comentarios en redes sociales: “¡Aplausos a la reportera! Toda una profesional!”, “Y ella sigue dando la noticia impasible”, “¿Roba el chaval o roba el supermercado con sus precios? Es para reflexionar” fueron algunas de las reacciones.
No podía meter su enorme televisor al auto y resolvió el problema de manera insólita
Un video publicado en TikTok se viralizó por la poca inteligencia de un hombre que intentó meter un televisor de gran tamaño a su auto deportivo. El clip fue filmado por un español que no podía creer lo que estaba viendo.
Ocurrió en Tennessee, Estados Unidos. El muchacho se compró una TV de 75 pulgadas e intentó llevársela dentro del baúl de su auto, pero al hacerlo se dio cuenta de que no entraba. Después la colocó por las puertas traseras del vehículo, pero tampoco funcionó. Finalmente, se llevó la TV apoyada sobre el baúl de su vehículo sin atar.