En una tarde de verano en las playas de La Perla, Mar del Plata, un acontecimiento insólito llamó la atención de los presentes y se convirtió en tema de conversación en las redes sociales. Una mujer fue vista paseando a su chancho con correa por la orilla del mar, desatando una ola de comentarios y opiniones encontradas entre los veraneantes y usuarios de internet.
El curioso suceso, registrado en un video que rápidamente se viralizó en las redes, muestra a una pareja caminando junto al inusual acompañante por la costa marítima. Mientras algunos observadores se acercaban con curiosidad para indagar sobre la situación, otros expresaron sorpresa y desconcierto ante la escena poco convencional.
El video del paseo por la playa generó controversia en las redes sociales, donde los usuarios expresaron opiniones divergentes. Mientras algunos aplaudieron la originalidad y singularidad del paseo, otros manifestaron su sorpresa e incluso críticas por la elección del animal, sugiriendo que debería tratarse de un perro, más común en este tipo de actividades.
Una usuaria de la red X (ex Twitter) afirmó en un posteo “Hay bardo por el chancho playero. El año pasado la chica lo paseo por mi playa y saqué fotos Había personas indignadas y otras fascinadas,me dio impresión cuando empezó a comerse todo lo q podía, carilinas usadas, papeles varios y hasta un pote de yogurt” y compartió las imágenes de la singular mascota.
Otras mascotas insólitas
No es la primera vez que la mascota de una persona llama la atención en redes. De hecho, hace lagún tiempo se viralizó una foto de un hombre que sacó a pasear a su cangrejo con correa al mejor estilo Homero Simpson.
La imagen fue compartida en Twitter y provocó un hilo muy inesperado. “Hay un tío paseando un cangrejo por la Gran Vía de Bilbao, o sea me parece acojonante”, escribió el usuario.
También se viralizó un video del mismo momento y que muestra a los peatones sorprendidos por el curioso paseo. Algunos de ellos se sentían obligados a voltear a mirar al animal para confirmar que sus ojos no los engañaban.