Samantha Trottier, la reconocida influencer estadounidense que se enamoró de un argentino y adoptó las costumbres de nuestro país, mostró en sus redes sociales que el paro nacional de transporte la dejó varada en un aeropuerto estadounidense.
Sam posteó en su cuenta de X (ex Twitter) un video junto a su pareja mientras estaban varados en una aeroestación norteamericana, gracias a que su vuelo a Buenos Aires había sido cancelado debido a la medida que los gremios del sector establecieron para este miércoles.
“La segunda vuelo del año que perdimos… de EEUU a Argentina”, detalló a través de su usuario @samtrottier. La joven emprendedora, quien meses atrás presentó su marca de yerba Cósmico, no se desanimó por la situación, a pesar de que la huelga la dejó varada con todo el equipaje y sin una respuesta tranquilizadora.
Lejos de dramatizar el problema, Samantha optó por el humor y subió un video en el que se rió de la situación: “Bueno, acá estamos en el aeropuerto. Perdimos el vuelo a Argentina por el paro y es el segundo vuelo que perdimos a Argentina por un paro”.
“Creo que a esta altura merezco la ciudadanía o el DNI al menos”, aseguró la joven.