Lali Espósito arrasó como toda una diva pop en su último show del Disciplina Tour en Córdoba, brindado el sábado por la noche ante 6.000 personas. Fue tal el nivel de euforia entre el público que una fanática se desmayó en pleno recital. Ante el susto, la cantante se mostró empática y le regaló un beso desde el escenario.
El episodio, que se volvió tendencia en Twitter, sucedió cuando la jurado de “La Voz Argentina” cantaba su tema “No estoy sola”. En ese momento, Lali notó que una fanática se descompensó y tuvo que ser sacada del predio de la Plaza de la Música, lugar donde se desarrollaba el show.
Para asegurarse que su seguidora estaba recuperada de la salud, la artista interrumpió unos segundos su interpretación y la llamó desde el escenario. Después de consultarle si estaba bien, le regaló un beso, que hizo estallar de gritos a los miles de fans cordobeses.
El momento se viralizó en las redes sociales y llegó a la propia fan, identificada como Victoria Castaño.
“Posta que en ningún momento tuve intención de que eso pasara... Es más, le pedí a mi novia que no me entregue porque quería seguir viéndola de cerca. ¡¡¡No quería irme de mi lugar!!!”, contó la joven en su cuenta de Twitter ante los mensajes de cariño que recibió por parte de otros asistentes al show de Lali en Córdoba.
Lali lanzará un tema con La Sole y Natalia Oreiro
Mientras avanza con su Disciplina Tour por el país, Latinoamérica, España e Israel, Lali Espósito tiene nueva canción en camino tras el éxito de “N5″. Esta vez, no estará sola.
Es que la artista unirá fuerzas con su amiga Soledad Pastorutti y la uruguaya Natalia Oreiro. Las tres figuras de la música ya grabaron el videoclip, pero aún no trascendió el nombre del tema ni el tipo de sonido.
“Dentro de muy poco va a salir un videoclip hermoso de un tema que hicimos con Sole y Lali, que grabamos juntas”, reveló la actriz Natalia Oreiro, por estos días ocupada con la promoción de la serie “Santa Evita” (Star Plus), en una entrevista con “Implacables” (Canal 9).
Se trata de un tema compuesto y dirigido por Marcela Morelo y Rodolfo Lugo, al que el trío de estrellas le puso su voz.