Un tiktoker, que acostumbra a hacer diferentes “estudios sociales” en sus redes sociales, compartió un video que grabó en el transporte público de Buenos Aires.
Se trata de BigChungus, quien suele interactuar con desconocidos a través de diferentes premisas. Esto le ha valido varias notas en portales y medios nacionales.
Ahora decidió hacerse el dormido mientras viajaba en el subte para ver la reacción de los pasajeros que estaban sentados junto a él.
“Puse a prueba a las personas en el transporte público con un experimento social y este fue el increíble resultado”, escribió el influencer. El joven compartió viaje con cuatro personas, todas muy distintas.
Las primeras tres personas, dos hombres jóvenes y una mujer, reaccionaron de mala manera. Al ver que el tiktoker apoyaba la cabeza sobre su hombro los corrieron de forma inmediata.
Uno de los hombres reaccionó de mala manera y se paró de su asiento exaltado. Sin embargo, el último pasajero sonrió con tranquilidad y permitió que el joven descanse sobre él.
Frente a esto, el influencer le contó al pasajero sobre el experimento social y le dio una recompensa económica.