Australia es un país de una belleza natural imponente y salvaje por igual. Su clima y su geografía regalan una diversidad única que suele trascender sus fronteras y recorre el mundo gracias a videos cautivantes e increíbles.
Esas mismas imágenes suelen viralizarse a una velocidad desmesurada cuando muestran la “convivencia” entre seres humanos y la fauna local. Así, es frecuente contemplar fotos y videos de situaciones por demás atrapantes que incluyen canguros, enormes víboras, tiernos koalas y arañas de todos los tipos y tamaños.
En este último caso, el de las arañas, fue el que tuvo como protagonista a una pareja que viajaba tranquilamente en su vehículo por la ruta hasta que un enorme arácnido comenzó a caminar por el torpedo del vehículo.
Cualquier persona ‘normal’ no tardaría en espantarse ante semejante aparición y, en el mejor de los casos, atinaría a matar al insecto. Pero, al parecer, en Australia están bastante acostumbrados a estos avistajes ya que detuvieron el auto en un costado del camino y la chica intentó atrapar con sus propias manos el ‘bichito’.
Es que la noble intención de la chica era liberarlo sobre la banquina para que se escondiera entre la maleza. Sin embargo, la escurridiza araña escapó de las manos de la mujer y comenzó a caminar sobre su brazo, para luego pasar a la espalda.
Lejos de atemorizarse, tanto el muchacho como la chica reían a carcajadas sobre todo cuando el ejemplar amagó con subirse a la cabeza de la chica. Sin embargo, segundos después la araña saltó hacia los yuyos y todo tuvo su final feliz.