Un usuario de TikTok subió un video en el que se ve a un hombre sacarse la basura de las uñas, analizar la muestra en un microscopio y exhibir el resultado. Las imágenes dejaron a todos en shock, especialmente a aquellos que por nervios o costumbre se “comen las uñas”.
En dicho clip se puede notar que esa pequeña suciedad estaba repleta de bacterias minúsculas. Luego el hombre se grabó mordiéndose las uñas, dando a entender que este hábito en muchas personas puede provocar que los gérmenes lleguen a la boca.
La publicación se viralizó en la red social china, ya que contó con más de 24 millones de visualizaciones, más de un millón de likes y miles de comentarios referidos a la impactante cantidad de microbios presentes en esa pequeña muestra. La cuenta de TikTok del creador del video es @mir_glazami_bonus.
“Me estaba mordiendo las uñas cuando me salió este video”, relató una usuaria. “De algo hay que morir”, bromeó otra persona. “A partir de ahora se acabó mi vicio”, se sinceró una chica. “Después estoy yo que quito la suciedad con mis dientes”, comentó un hombre. “Todo es vida en este planeta”, reflexionó una chica, como excusa.
Cabe destacar que en el perfil de “Mir Glazami” existen una serie de videos con el mismo objetivo, descubrir la suciedad presente en nuestros hábitos, cuerpo y alrededor, como por ejemplo, en los auriculares. Recomendación para sensibles: no ver el video en horario de ingesta.