La reciente muerte de la Reina Isabel II de Inglaterra, confirmado por la Familia Real esta tarde, conmovió al mundo entero, y no es de sorprender, ya que se trata de una de las personalidades más longevas e influyentes de los últimos años. En el Reino Unido, empezaron las ceremonias del funeral de Isabel II.
Mientras tanto, el pueblo británico llora a su reina y muchas personas se reunieron en el Palacio de Buckingham. El ahora Rey Carlos volverá con los restos de su madre mañana a Londres, pero las manifestaciones de cariño ya han comenzado a verse en todo el Reino Unido desde hoy.
En el medio de toda esta conmoción, el periodista Andy Lines logró captar un video que movilizó a todos: un arcoíris apareció en el cielo cerca del palacio. Todos lo relacionaron con el fallecimiento de la reina y a muchos les pareció una tierna coincidencia.
Una persona comentó: “Es un video extraordinario. Gracias por publicarlo”. Otra persona agregó: “40 minutos antes del anuncio de la muerte de la Reina, Dios hizo aparecer un doble arcoíris en el palacio de Buckingham”. Un tercer usuario añadió: “La sonrisa de Dios. Descanse en paz, su Alteza.”

En este momento de profundo dolor que está viviendo la sociedad británica, pequeños episodios como este sirven para encontrar consuelo.
Los restos de la reina llegarán a la capital mañana y a partir de ese momento se realizarán todos los actos conmemorativos. El funeral durará varios días para que todos los súbditos y ciudadanos que quieran despedirse de Su Majestad puedan hacerlo.