En varios países el tirar fuegos artificiales durante las festividades de Año Nuevo es tradición. A pesar de que en ciertas zonas las autoridades han tenido que replantearse este tipo de festejos debido a accidentes o daños que han provocado los petardos en el entorno.
Y es que, si no se es responsable cuando se manejan los fuegos de artificio, pueden generar graves incidentes. A través de las redes sociales se han difundido varios videos de accidentes provocados durante estas prácticas, y algunos han tenido peores consecuencias que otros.
Un caso es el de una mujer mexicana que estaba encendiendo pirotecnia en la calle, pero todo terminó de la peor manera cuando uno de los cohetes salió disparado dentro de una patrulla de Policía. Se desconoce qué consecuencias tuvo el hecho.
La grabación viral muestra el momento en el que la mujer está prendiendo el fuego artificial antes de que la patrulla aparezca circulando por la calle. Tras encenderse, el cohete sale impulsado hacia arriba, pero una insólita parábola en su despegue hace que termine dentro del vehículo oficial de la Policía Federal.
El video reunió millones de reproducciones en distintos perfiles de Twitter por la singularidad de los hechos. Distintos usuarios han mencionado que los hechos ocurrieron en Hermosillo, Sonora, pero se desconoce la localidad y si la mujer sufrió de alguna detención o multa por su incidente.