Admitámoslo, empezar el gimnasio cuesta. Ya sea por falta de tiempo, por una cuestión de hábitos o por pereza, muchas personas le escapan al gimnasio.
Dar el primer paso es una de las cosas más difíciles pero una vez que se empieza, de a poco se empieza a “agarrar” ritmo. Sin embargo, un joven de Moreno, en Buenos Aires, arrancó con el pie izquierdo y les arruinó la rutina a todos sus compañeros.
En un video que compartió un usuario de TikTok contó la insólita situación que vivió su amigo en el primer día de gimnasio. “Gorda acá estamos con el Lauti, primer día mirá”, cuando Franco en el video donde se puede ver a su amigo sentado en el cordón de la verdad y a un grupo de personas en la vereda del gimnasio.
“Al Lauti se le cayó una pesa arriba del matafuego y mirá... sacó afuera a todos”, explicó el hombre entre risas. Al parecer, el golpe activo el dispositivo y comenzó a salir la espuma del aparato.
Para mostrar el “desastre” que había hecho su amigo, el hombre volvió a entrar al gimnasio y mostró como había quedado. En las imágenes se podía ver todo el piso lleno de polvo blanco.
“No, pero esto no es todo. Ahora nos tenemos que quedar limpiando. Pagamos el gimnasio y ahora tenemos que limpiarlo. Este les arruinó la vida a varios”, cerró.