Un profesor universitario de 45 años vivió un hecho que jamás podrá olvidar, luego de quedar con su auto completamente aplastado debajo de un camión y salir absolutamente ileso, en una autopista en México.
El brutal accidente ocurrió el martes por la mañana y el video del momento en que lo sacan de su vehículo, un Nissan Versa color naranja que fue aplastado por dos camiones y reducido a la mínima expresión, fue viral en las redes.
El conductor del Nissan se llama Belisario M. y pudo ser rescatado de entre los fierros retorcidos gracias a otros automovilistas que presenciaron el brutal impacto y lo ayudaron a salir de en medio de las chapas.
Increíblemente, Belisario salió del vehículo sin ningún tipo de rasguño, caminando como si nada hubiera pasado. Aunque se lo notaba muy nervioso, lo cual no es para menos.
Según los medios locales, al parecer, el auto del conductor fue arrollado por un primer camión y luego arrastrado hacia un segundo camión que se encontraba sobre la banquina de una autopista en Villahermosa, México. Belisario quedó incrustado en ese segundo rodado.
Tras el golpe, el auto del docente quedó convertido en pedazos de chatarra y fierros retorcidos de los cuales pudo salir gracias a personas y automovilistas que pasaban. Dos hombres lograron abrir las chapas y rescatar al profesor.
“Los milagros y los elementos seguridad vial pasiva salvaron a este hombre que ni se despeinó”, escribió un usuario en Twitter. “Hasta peinado salió”, agregó otro internauta. “Con el celular en mano y todo”, comentó otro.