En el 2021, un cachorrito tuvo una reacción alérgica tras ser picado por una abeja que se comió y de urgencia, tuvieron que llevarlo al veterinario. El hecho se volvió viral nuevamente en TikTok luego de que sus dueños publicaran cómo quedó su cara.
“Mi perro pensando en esa vez que se comió una abeja y tuvo que ser llevado de urgencia al veterinario”, dice el video publicado por el usuario @mathiiiel.
Afortunadamente, la picadura no causó más que la inflamación de su rostro, sin causar mayores riesgos para la salud del animal. Luego del hecho, para reafirmar que el cachorro se encontraba de buen humor y que no tuvo secuelas tras el incidente, su dueño escribió “está moviendo su colita, así que está bien”.
Así reaccionaron las redes tras conocerse el estado de salud del cachorro
El video se volvió viral en las redes sociales y acumula 80 millones de visualizaciones, 20 millones de “me gusta” y 600.000 comentarios.
Entre los comentarios, algunos compararon al perrito con un oso panda o con un conejo debido a los colores de su pelaje (blanco y negro) y a la deformidad de su cara tras comerse el insecto.
Sin emargo, cabe destacar que los animales, al igual que los seres humanos también pueden ser alérgicos. Debido a esto, no deben ser expuestos a insectos o comidas sin previa recomendación por parte de los veterinarios.