Un hombre se quedó dormido mientras manejaba en la Ciudad de Buenos Aires y terminó adentro de la fuente de una plazoleta “Agustín Rivero Astengo” en Recoleta.
Según informó Infobae, el hecho ocurrió en la mañana del domingo cuando un Ford Fiesta blanco atravesó la reja de la plaza ubicada en la intersección de Juncal y Rodríguez Peña.
El impacto ocurrió cerca de las 8.30 y despertó a más de un vecino. Cuando se acercaron a ver los que había sucedido, vieron al vehículo con la trompa en la fuente que desbordaba de agua.
Minutos después, personal de la Comisaría Vecinal 2A se desplazó hasta el lugar y hablaron con el conductor, un joven de 21 años quien les explicó que había perdido el control del auto mientras circulaba por la calle Rodríguez Peña.
Al ser consultado por las razones que provocaron el accidente el joven respondió: “Me quedé dormido”. Tras comprobar que no había personas heridas, convocaron a Defensa Civil para evaluar los daños y una grúa para sacar el auto.
Pese al hecho, el Área de Flagrancia Este de las fiscalías porteñas “no adoptó temperamento en virtud de no haber dolo sobre el presente evento”.