La noche del 31 de octubre se celebra Halloween muchos niños alrededor del mundo se disfrazan para ir a pedir golosinas por los vecindarios. Es una tradición muy arraigada en Estados Unidos, aunque cada vez gana más popularidad en países como el nuestro. Un video se ha hecho viral en las redes sociales cuando un famoso influencer en lugar de darles dulce a los niños, les regaló un iPhone.
El video fue compartido en TikTok por Jimmy Donaldson, mejor conocido como Mr. Beast. En él puede observarse cómo algunos niños y niñas se acercaban a la casa del famoso youtuber y cuando eran atendidos por él recibían celulares marca Apple en vez de caramelos.
Los niños, y sus padres, quedaban atónitos ante la sorpresa. En la filmación pueden observarse varios fragmentos de distintos chicos y chicas con sus diversos disfraces.
En el final del video puede observarse incluso a un adolescente mayor sin disfraz, simplemente vestido con un buzo amarillo, que también se fue a casa con un iPhone.
La publicación ya cuenta con más de 65 millones de visualizaciones, 9 millones de me gusta y casi 50 mil comentarios.
Algunos internautas comentaron la insólita situación. “Me quedo en casa porque no quise salir a pedir halloween; Mi amigo que si salió: Ayer Mr beast regaló iPhones 14″, Por mi casa los vecinos solo dan Balazos”, “creo que iré a USA en Halloween”, y “mr beast nunca mas durmió” fueron algunos de los comentarios en español más populares.
El regalo de los 10 mis dólares
En un video anterior el influencer decidió regalarle 10 mil dólares al próximo que fuera a pedir dulces.
Así, un pequeño niño llegó con su familia y recibió la increíble suma de dinero. Su madre se quedó boquiabierta y el pequeño amagó a devolver los billetes. Inmediatamente el padre reaccionó: “No campeón (dirigiéndose al hijo), quedátelos”.
Al final, también recibieron algunos chocolates para poder disfrutar al llegar a casa.
Quién es Mr. Beast
Su nombre real es Jimmy Donaldson, pero es conocido como Mr Beast, y tiene una importante notoriedad en Youtube sube contenido con altos niveles de creatividad y entretenimiento.
Sin embargo, su popularidad cada vez mayor se debe a que el joven ha optado por ayudar a diversas personas y, en ocasiones, el youtuber ha regalado autos, casas e incluso millones de dólares.
Así, se ha ganado el título del “filántropo más grande de YouTube”.