En las últimas horas, se viralizó el video de un gatito que se niega a dejar a su rescatista luego de que este lo salvara de entre los escombros que dejó el terremoto en Turquía.
Según muestran las imágenes, el animalito ahora “no suelta” al joven que lo puso a salvo luego de los daños del movimiento de magnitud 7.8 que causó la muerte de más de 45.000 personas.
Por medio de Twitter, el usuario @Gerashchenko_en compartió el emotivo video donde se ve al ‘michi’ en el hombro de su salvador, Ali Cakas, miembro del equipo de ciclismo nacional de Turquía, detalla el portal Plano Informativo.
“Un gato se salvó debajo de los escombros en Turquía. Ahora se niega a dejar el lado de su salvador”, se lee en el tuit.
Cakas compartió fotografías junto a Enkaz en su cuenta de Instagram, en donde reveló que se llevó al gato a su casa, y explicó que en caso de que no encuentre a su dueño, se quedará con él.
Según muestras fotografías en su cuenta de Twitter, el equipo de rescate con el que trabaja Ali Cakas también recató a un perrito de entre los escombros.