Un hecho insólito invadió las calles del centro porteño, ya que un hombre viajó colgado de la parte de atrás de un colectivo de la línea 55 en plena avenida Belgrano. Las imágenes fueron captadas por un vehículo que venía circulando por la misma calle que el colectivo, viralizando dicho clip entre los usuarios.
La peligrosa maniobra consistió en agarrarse de la tapa del motor del colectivo mientras apoyaba los pies sobre el paragolpes de plástico, cuya estructura, cabe destacar, no está hecha para soportar el peso de una persona.
Según trascendió por medios locales de la zona, no hubo heridos, aunque la insólita táctica que se encuentra prohibida para los viajantes pudo haber terminado como un resultado fatal, tanto para él como para terceros.
A pesar de la viralización del hecho, aún se desconoce si la intención del hombre fue evadir el pago del pasaje y si ha recibido alguna penalidad por haber viajado de tal manera. Sin embargo, los usuarios de las redes sociales no pasaron por alto el accionar de este “pasajero”.
“Cuando no tenés carga y nadie se ofrece a pagarte”, bromeó un usuario de X (antes Twitter) ante la difusión del video.