Un niño de Brasil, de 11 años, vivió una dramática experiencia en el ascensor del edificio donde habita con su familia, en la ciudad de Goiania. Thiago Magalhaes subió al ascensor acompañado de su perrita Milú, pero lo que sucedería al cabo de unos segundos ninguno de los dos se lo esperaría, mucho menos que las imágenes de ambos sean hoy virales.
Distraído, el nene comenzó a mirarse al espejo, vestido con su camiseta de Flamengo. En ese instante, el menor no se dio cuenta de que la agarradera de la correa que sujetaba por el cuello a su mascota quedó fuera del elevador cuando se cerró la puerta.
Acto seguido, el ascensor comenzó a descender. De manera inesperada, la correa arrastró a la perrita hacia arriba, por lo que el pequeño comenzó una carrera desesperada para salvarle la vida.
LA DESESPERACIÓN DE THIAGO POR SALVAR A MILÚ
Las imágenes de la cámara de seguridad instalada en el ascensor mostraron toda la escena. Cuando Thiago se dio cuenta de que la vida de Milú estaba en peligro, no dudó un solo instante y se lanzó sobre su mascota, la sujetó con fuerza y tiró de la correa hacia abajo para intentar romperla.
La cara del nene lo decía todo. Su rostro era el de un niño desesperado que luchaba por la vida de su perrita. Afortunadamente, la cuerda se cortó y Thiago junto a su mascota quedaron intactos en el ascensor.
“Sentí mucha desesperación y miedo”, comentó al respecto el pequeño al portal G1. Además, Thiago dijo que no tuvo tiempo siquiera para reaccionar: “No sé dónde saqué el coraje”.
Su padre, Rodrigo Magalhaes, dijo que ni su hijo ni la mascota resultaron heridos. “Quedé muy asustado con lo que pasó y me di cuenta de que fue muy grave la situación. Podría haber sido fatal tanto para la perrita como para mi hijo”, manifestó el hombre.
El hecho ocurrió el miércoles pasado, en un condominio de Goiania. En el lugar, un nene de 11 años demostró valentía y una fuerza considerable al amor por los animales.