Los pasajeros de un avión de la aerolínea Flydubai cantaron la famosa canción para niños “Baby Shark” para calmar a un niño que lloraba.
Ocurrió durante un vuelo de seis horas que tenía como destino final Dubai. “Estaba tomando un vuelo a Tirana y el niño sentado a mi lado lloraba sin parar”, explicó el operador de radio Parikshit Balonchi.
“Primero, las personas sentadas a su alrededor intentaban distraerlo, pero cuando esto no funcionó, uno grupo de muchachos, incluido yo mismo, comenzó a cantar Baby Shark y más personas se unieron”, dijo el hombre a The National.
El hombre sacó su teléfono y grabó el curioso momento. Más tarde, compartió el video en TikTok y rápidamente se volvió viral ya que los usuarios consideraron que se trataba de un buen método para manejar berrinches.
Baby Shark
Baby Shark es una canción infantil en la cual nombran a todos los integrantes de una familia de tiburones. Durante mucho tiempo, fue una popular canción de fogata en EEUU pero desde 2016 se globalizó gracias al canal infantil de YouTube, Pinkfong.
En noviembre de 2020 el video de Baby Shark se convirtió en el video más visto de YouTube superando a Despacito de Luis Fonsi. En enero de 2022 se convirtió en el primer video de YouTube en alcanzar 10 mil millones de visitas.