Jordi Jacas, piloto de Air Europa, comenzó su trayecto en avión dedicándole un emotivo mensaje a sus padres que viajaban allí mismo: “El vuelo de hoy es muy espacial para dos personas que van entre todos ustedes, pero aún lo es más para mí”. Este solo fue el inicio de un tierno mensaje que causó ternura y emoción en todos los pasajeros.
Era la primera vez que Jacas pilotaba un avión con sus padres a bordo, quienes ocupaban dos asientos en la primera fila de la aeronave. El piloto no quiso dejar pasar la oportunidad de dedicarles unas conmovedoras palabras a través de la megafonía, que después compartió en sus redes sociales a través de un vídeo en su cuenta de Instagram, @pilot_jordi.
“Para mí no hay palabras para poder describir la satisfacción e ilusión que eso me hace sentir. Dos personas que me han apoyado en absolutamente todo para poder llegar a conseguir mi sueño desde niño, un sueño que era poder hacer este trabajo, un sueño que era ser piloto”, expresó.
Mientras sus padres escuchaban el mensaje muy emocionados, Jacas ha reconocido lo satisfecho y agradecido que les estaba: “La verdad es que no ha sido un camino fácil. Ha sido intenso, con muchas emociones por medio, pero sin duda ha merecido la pena y no lo cambiaría por nada de este mundo”.
“Solo quería aprovechar la ocasión para agradecérselo públicamente delante de todos ustedes, ya que estoy seguro de que sin ellos a mi lado esto no habría sido posible”, continuó.
Y para finalizar su mensaje les expresó lo mucho que los quiere: “Les deseo un muy buen vuelo y les agradezco su confianza para volar con nosotros. Gracias por todo, mamá y papá”.
Los padres del piloto fueron incapaces de contener el llanto y aplaudieron las palabras de su hijo, al igual que el resto de los pasajeros que volaban ese día junto a ellos.