En España están a punto de comenzar las vacaciones de verano y con ellas comienzan las despedidas entre alumnos y profesores. En esta época los colegios tienen por tradición celebrar fiestas y graduaciones de fin de curso. Y en ellas, es habitual que los docentes pronuncien un discurso para concluir y recordar los mejores momentos del año.
Carlos Llaca, es uno de esos maestros que ha conseguido ganarse el cariño de sus alumnos, y es por esto que quiso homenajearlos de una manera muy especial, detalla 20 Minutos.
“Os quería decir que me ha encantado estar estos dos años con vosotros, que me lo he pasado muy bien y he aprendido muchas cosas, y espero que vosotros también”, son las palabras con las que comienza su despedida.
Prosigue diciéndoles que aunque el año que viene es probable que no se acuerden de “las características de los anfibios”, espera que retengan estos “buenos consejos” que les dio para ser siempre buenas personas.
“No importa en la vida saber más, sino ser muy buenas personas y portarnos bien con los demás. Os voy a echar muchísimo de menos y que os quiero hasta el infinito y más allá”, finaliza este emotivo discurso con el que asegura que no quiere “caras tristes” por la despedida.
El vídeo se viralizó en TikTok, plataforma donde es muy conocido. “Deseo con el alma que mi hijo encuentre en su camino profesores como tú”, “Los colegios deberían tener más profesores así” y “Qué afortunados todos aquellos que pasen por tu clase” son algunos de los comentarios que ha recibido por parte de sus seguidores.