En Puerto Rico, una fiesta de graduación se volvió inolvidable, pero no precisamente por haber concluido el ciclo escolar, sino por un inesperado momento protagonizado por una maestra que dejó sorprendidos a todos los presentes. En un video que rápidamente se volvió viral en redes sociales, se puede observar a una maestra de educación física, vistiendo un ajustado jumpsuit, sacando sus mejores pasos, incluyendo el perreo, junto a uno de sus estudiantes.
La celebración por la finalización del año escolar se transformó en un momento lleno de sorpresa cuando los alumnos invitaron a bailar a la maestra, quien no dudó en unirse a la diversión y contagiar a sus estudiantes de buen humor y alegría. Sin embargo, algunos de sus movimientos más sensuales dejaron a varios graduados asombrados.
El polémico clip provocó diversas reacciones en las redes sociales. Muchos internautas elogiaron la carismática actitud de la maestra y compartieron comentarios en tono de humor, expresando deseos de haber tenido una docente así durante su etapa escolar. Sin embargo, otros mostraron su molestia y consideraron que el comportamiento de la profesora no fue el adecuado, cuestionando su participación en ese tipo de situaciones con estudiantes. Algunos usuarios incluso plantearon la posibilidad de que la maestra no sea docente, sino una modelo.
“Que suerte tienen la generación de cristal hoy en día, en mis épocas tenía de maestra a Doña María Espotaverderona Torquemada y viuda de Lascurain”, “No parece que sea maestra… al menos no de ningún nivel de educación”, “luego se quejan de que porque los alumnos no respetan a los maestros...”, fueron algunos de los comentarios.