Una mamá cometió un singular error cuando llevó sus hijos a la escuela y aprovechó la confusión para tomarse la situación con mucho humor y compartirlo en las redes sociales.
La mujer, llamada Liamna, había recibido una comunicación del colegio en la que se establecía que los estudiantes tenían que asistir disfrazados. La madre entendió que la caracterización de los pequeños se debía a la celebración de Halloween y los vistió para loa ocasión.
Sus pequeños –un nene y una nena- fueron caracterizados con indumentaria y maquillaje como para asustar debido a los colores oscuros de la ropa y a pintura roja que emulaba sangre.
Sin embargo, al llegar a la escuela la mujer notó que había algo fuera de lo común: el resto de los estudiantes estaban disfrazados para un acto en el que se hablaría sobre la conciencia ambiental, por lo que los compañeritos –todos- estaban caracterizados como gotas de agua.
Al advertir esto, la mujer dejó a sus hijos en la escuela y procedió a grabar el video. “¡Ay no puedo más, pobres de mis hijos!”, exclamó entre risas, visiblemente divertida por la situación.
“Pidieron a los hijos disfrazados y yo los llevé de Halloween, ¡y era de medio ambiente!”
Posteriormente, compartió capturas de pantalla de un grupo de WhatsApp de la escuela, donde se le solicitaba llevar a sus hijos disfrazados.
La reacción de la madre rápidamente se volvió viral en las redes y cosechó cientos de likes y comentarios.