La reconocida modelo Juliana Reinaudi tuvo un accidente con un dron mientras recorría una pasarela montada en el centro comercial El Patio Olmos, ubicado en Córdoba. Toda la secuencia quedó grabada desde distintos ángulos, y registró el instante en que el dispositivo aéreo se enredó en su cabello. Aunque tuvo que ausentarse durante algunos minutos, resultó ilesa y luego volvió al ruedo con la misma sonrisa con la que ingresó.
El insólito incidente ocurrió en el evento Círculo Moda 2022/2023. A través de las redes sociales, el video se hizo viral y en medio de las repercusiones, habló al respecto quien estuvo a cargo del manejo del equipo tecnológico.
La joven de 26 años lucía un mono nude con hombreras cuando hizo su aparición en escena, y sin que pudiera avanzar más que unos pocos metros, la golpeó en la cabeza el drone, y cuando se dio cuenta de que lo que había pasado, intentó sacárselo, pero como se había enganchado en su pelo, uno de los asistentes trató de ayudarla. Sin embargo, no fue sencillo desenredarlo, y fueron detrás de escena para asistirla. Tras bambalinas, finalmente pudieron quitárselo, y más tarde regresó a la pasarela.
En diálogo con Teleshow, Reinaudi señaló: “no pasó a mayores por suerte. Me pudieron sacar el drone y luego seguí con el desfile; lo único que quería era que me lo saquen para seguir mi trabajo y se pudo”.
Quién manejaba el dron
Al ver la ola de mensajes, el joven que manejaba el dispositivo realizó un posteo, donde le agradeció a la modelo por la actitud positiva que mantuvo en todo momento pese a la sorpresiva situación, y aclaró qué fue lo que sucedió. “Durante un evento increíble, ocurrió este percance en la pasarela”, dijo en el comienzo de la publicación, que también se llenó de comentarios, detalla Infobae.
“¿Vieron los memes?”, le consultó a sus más de 9.000 seguidores en su cuenta de Instagram, donde se apoda ChaKo FPV. “Gracias Juli por el profesionalismo, y perdón nuevamente por lo que pasó”, se disculpó.
Y contó: “Desde mi vista con los lentes de vuelo, no llegué a verla salir a pasarela, cuando me avisaron ya era tarde y me crucé en su camino sin querer; Juli nunca bajó la sonrisa, pudimos desenredarle el drone del pelo minutos más tarde y siguió adelante en el desfile, ¡una genia!”. Junto a emojis de aplausos, compartió también el video que filmó, que culmina con el momento en que se estrelló en la modelo.
Mientras tanto, el muchacho replicó algunos mensajes de aliento de colegas que remarcaban su capacidad como piloto, y la importancia de priorizar siempre la seguridad del público.
Reinaudi, por su parte, se tomó con humor lo ocurrido, y no solo lo respaldó, sino que además bromeó al respecto con una foto suya sosteniendo un drone de cartón que le hicieron sus compañeros. “¿A vos te boludean en el trabajo?”, repreguntó en tono de broma, junto a la postal y más adelante se mostró en el backstage de otra producción, donde habían un drone estacionado, y escribió: “Acá en un evento y....miedo”, mientras enfocaba el dispositivo aéreo.