Un torneo de enduro realizado en Villa Gesell estuvo cerca de convertirse en tragedia, luego de que un competidor saltara un médano con su moto y cayera sobre los espectadores.
El evento, que reunió a más de 1.300 motos y cuatriciclos, se desarrolló el domingo último en la reconocida localidad balnearia de la costa atlántica y el incidente tuvo lugar en el marco de la carrera de motos. Allí, uno de los pilotos intentó hacer una pirueta pero todo salió mal y terminó despistado.
Es que el corredor se lanzó al aire por una de las rampas que formaban parte del recorrido, pero la maniobra se salió de control y tanto conductor como vehículo cayeron sobre el público que estaba debajo de la duna.
Según medios locales, los banderilleros y organizadores intervinieron rápidamente y socorrieron tanto al deportista como a los espectadores.
Distintos videos del incidente circularon en las redes y se viralizaron tras conocerse las impactantes imágenes. “Se mató”, comentó uno de los testigos que logró captar el momento.
Afortunadamente los heridos no sufrieron lesiones de gravedad.