Una repartidora de Amazon atacó a una mujer de 67 años que esperaba la llegada de su paquete. El edificio se encuentra ubicado en Castro Valley, en el condado de Alameda.
La mujer bajó de su departamento al recibir la alerta de que su paquete estaba cerca y le consultó a la empleadora sobre su envío, esta le respondió que tuviera paciencia. Aproximadamente 15 minutos después, la mujer mayor seguía sin recibir su pedido por lo que volvió a preguntar y la repartidora le contesto molesta haciendo alusión a los privilegios de los blancos.
Según testigos del hecho y gracias a las cámaras de seguridad, se logra confirmar que la empleada de la famosa empresa Amazon golpea en la cabeza a la clienta cuando esta voltea para entrar al edificio.
Los golpes que recibió la mujer de 67 años fueron más de 10 y le provocaron severas lesiones en la nariz. Esta fue razón suficiente para que la policía local arrestara a la mujer identificada como Itzel Ramirez de 21 años.
La atacante se fundamentó en la defensa propia luego del ataque, pero fue despedida de su trabajo. Desde Amazon afirmaron que esas acciones no reflejan los estándares y acciones esperadas por los empleados.