Muchas son las historias que se dan a conocer a través de las redes sociales, muchas de ellas ayudan a concientizar, otras a informar y otras generan mucha ternura.
Este es el caso de un hombre que sube a su cuenta de Tik Tok vídeos de su hijo donde muestra las mentiras piadosas y picardías que se le ocurren al bebé. Se trata de un niño muy inteligente que sabe como hacer cambiar de parecer a sus padres y usa las palabras correctas para ello.
“¿Que hago si ya me miente así de chiquito?” expresa su padre en uno de los videos publicados donde se ve que el niño inventa una enfermedad para poder dormir junto a su mamá. “Tengo tos y mocos” le dice el niño a su padre cuando le pregunta porque tiene que dormir ahí, al notar que su padre se da cuenta se baja de la cama sonriente.
En otra ocasión el hombre detalla que se encontraba enojado con su hijo cuando el infante compró su corazón. Mientras se alimentaba, el niño no paró un segundo en expresarle lo mucho que lo ama para terminar ganándose unos tiernos besos.
“¡Hoy es viernes! Joda, joda, joda” canta el pícaro niño en otro video y su papá le aclara que debería dejar de cantar esa canción porque el día de la grabación era lunes. Ante la respuesta el niño ríe desvergonzado.