El jefe de Gabinete, Santiago Cafiero, compartió una tierna foto de dos jubilados tomados de la mano en un vacunatorio de Rosario que se volvió viral en las redes sociales y generó todo tipo de reacción entre los usuarios.
En el mensaje que acompañaba a la imagen, el funcionario señaló: “Si hay amor, siempre hay esperanza. Hermosa esta foto que me llegó de María Teresa y Domingo esperando para vacunarse en Rosario, Santa Fe”.
La foto corresponde a una pareja de jubilados que aguardaban su turno para recibir la vacuna Sputnik V contra el coronavirus en un centro montado en el Predio Ferial Parque de la Independencia, donde funcionaba la ex Rural de esa ciudad santafesina. .
Los protagonistas de la imagen son María Teresa Dakak (78) y Domingo Moscato (82). Se los ve sentados en sillas separadas por la distancia social establecida en el vacunatorio. Se toman de la mano mientras esperan el llamado para recibir la dosis de la dosis de Sputnik V.
A través de Twitter, numerosos usuarios expresaron su admiración y no dudaron en calificar a la foto como “una postal de amor, esperanza y solidaridad”.
“¿Qué me van a hablar de amor?”, tuiteó una usuaria. Otra mujer publicó en esa misma red social que la foto la “hizo lagrimear”.
No faltaron las respuestas para el jefe de Gabinete, en las que le recordaron los casos del vacunatorio VIP o aprovecharon para criticar al Gobierno.
“Todos tus funcionarios se vacunaron antes capo. Amor es no robar vacunas”, le dijo el usuario @lacha. “Hay amor, hay esperanza...lo que no hay son vacunasssss”, escribió otro.
“Vamos que estamos en el 4% de vacunados!! En 72 meses estamos todos salvados!!!”, ironizó otro. “Traigan vacunas suficientes; eso sería amor. No tener un procurador al que le parece bien vacunarse antes que los otros. ¿Eso es amor o hijaputez!”, disparó @curcicastro.