Una joven tiktoker le pidió los apuntes de clase a una de sus compañeras pero recibió una inesperada respuesta. Eliaind compartió el video en Tiktok, se volvió viral y causó un gran debate entre los usuarios.
“Oye, perdona, no tendrás lo de los apuntes de Francisco, ¿verdad?”, le preguntó Eliaind a una compañera, que envió un mensaje que posteriormente borró y contestó con un “lo siento”.
Tras recibir una respuesta totalmente inesperada la joven tiktoker le dijo “¿Eso es que no”?. Luego, su compañera le dijo: “Muy resumidamente, sí. Si quieres una explicación más larga, soy una persona enferma, que se ha dejado el culo por ir a cada una de las clases de ese señor, que me he dejado la puta mano y la vida por apuntar cada cosa que salía de esa boca y... no te conozco de nada”, expresó a través de un audio la otra chica.
“Sonaré hija de puta o lo que quieras, pero creo que cada uno se tiene que ganar las cosas”, concluyó de manera tajante.
Tras escuchar el impactante audio, la joven tiktoker no dudó en responderle de manera contundente: “Lo que suenas es maleducada. Pero vale. Me bastaba con que me dijeses que no”.
El vídeo se volvió viral y juntó casi 350.000 visualizaciones. Además, también generó todo tipo de opiniones. “Tiene razón, llega un punto que da rabia que seas de las pocas que va a clase a tomar apuntes y que los demás se aprovechen de ti”, escribió una de usuaria. “La chica está siendo totalmente razonable y yo también te diría lo mismo, no se puede vivir del esfuerzo de los demás”, comentó otro.
Por otro lado, algunos apoyaron la opinión de la tiktoker. “A ver, son apuntes, que algunos se piensan que están regalando un riñón”, “Que gente más ridícula, ni que estuvieran en Harvard compitiendo por nota” y “Yo siempre he dejado lo que sea a quien sea y eso nunca me ha quitado mis méritos. Hoy por ti, mañana por mí”, fueron algunos de los comentarios.