Un usuario de la red social Tik Tok subió un divertido video en el que podemos ver cómo se toma una foto con un pez y, al intentar devolverlo al lugar al que pertenecía, arroja su celular por equivocación.
Las redes sociales ya no son únicamente un espacio donde compartimos imágenes con nuestros familiares o chateamos con nuestros amigos. Lo que posteamos hoy en día puede ser visto por miles o millones de personas, dependiendo qué red utilicemos.
Este es el caso de Gustavo, quien disfrutaba de un emocionante momento que pensaba compartir, tal vez, con sus 700 seguidores de Instagram. En su lugar, cometió una inocente equivocación y su video fue visto más de 23 millones de veces.
En un corto video musicalizado con la reconocida canción “Un velero llamado libertad”, podemos ver a Gustavo, feliz con un pez en la mano. Momentos antes de la tragedia, estaba intentando sacarse una fotografía. Sin embargo, cuando quiso devolver el pez al agua se equivocó y tiró su celular. Rápidamente se dio cuenta de su equivocación, pero cuando intentó agarrarlo, su teléfono ya se había marchado.
Como es usual en Tik Tok, el video se volvió viral en pocos días y ya acumula más de 1 millón de me gustas y casi 10 mil comentarios. Entre ellos, muchos usuarios comentaron que no podían parar de reír por la distracción del protagonista del video.
Otros usuarios se pusieron más creativos y hacían chistes con la situación. “Se tomó una selfish” y “Ahora la familia del pez sabrá lo que ha pasado” son algunos de los comentarios con más me gustas.
Por otro lado, la situación también dio paso a que muchos comentaran anécdotas similares. Como el caso de Josefa Pavez, quien dijo que compró un chocolate, lo tiró y se quedó con el envoltorio. Manuel Becerra aportó que en lugar de sacar la tarjeta para pagar en el colectivo, sacó una estampita de Jesús.