Un insólito relato de un joven que logró la hazaña de colarse al concierto de Bad Bunny en el Estadio Azteca con el ‘truco de la escalera’ está generando furor en TikTok.
A través de su cuenta de TikTok, @soyjoslum, el muchacho contó a sus seguidores cómo vestido con un chaleco naranja de trabajo, casco y llevando una escalera se logró colar al interior del Estadio Azteca junto con su amigo.
En el video, el chico explicó que su amigo le planteó colarse al concierto que ofrecía Bad Bunny en el Estadio Azteca, y por el que muchas personas que sí compraron entradas quedaron inconformes al difundirse la notacia de la clonación de estas.
El tiktoker cuenta que, como no tenían escalera, decidieron comprar una y aventurarse a intentar pasar la seguridad del evento. De acuerdo con su relato, algunas personas se percataron del truco, sin embargo, los policías los dejaron seguir adelante.
“Yo vi en TikTok que si cargas una escalera te dejan pasar a cualquier lugar”, dijo.
Uno de los encargados de seguridad del Estadio Azteca incluso les habría indicado la puerta correcta por la que debían ingresar los trabajadores. Aparentemente nadie les cuestionó nada hasta el último filtro.
Agregó que, en el tercer filtro, un par de trabajadores los detuvieron y les preguntaron que quién los había mandado. Por poco el tiktoker no logra su hazaña debido a que ya no pudieron avanzar de ese punto.
Cuando el jefe de todos los guardias, quien se hallaba en el último acceso, les dijo que tenían que ir por su jefe, los jóvenes aprovecharon para colarse por una última puerta que finalmente los llevó hasta la zona donde se hallaban los asistentes al concierto de Bad Bunny.