Tiene el aspecto de un pequeño de cuatro años, por lo que verlo fumando, bebiendo, conduciendo, peleando y haciendo cualquier otra actividad de adulto llama poderosamente la atención. El secreto es uno solo: tiene 19 años.
Según destaca 20 minutos, Hasbulla Magomedov nació con acondroplasia, un síndrome que impide que crezca y se desarrolle de una forma común, por lo que su aspecto es el de un niño.
El joven ruso triunfa en redes sociales, con millones de usuarios pendientes de cada contenido suyo, donde hay además centenares de cuentas falsas o de homenaje que se dedican a replicar sus imágenes.
Hasbulla nació en Majachkala, la capital de la república rusa del Daguestán y aunque disfruta con las locuras que hace, propias de un joven, pero llamativas por su aspecto infantil, no son más que un divertimento, pues además estudia y quiere ser teólogo islámico.
También tiene otras pasiones, como las fresas y la lucha, pues es muy amigo de Askhab Tamaev, un luchador de artes marciales mixtas que aparece en la mayoría de sus vídeos y fotos, muchos de los cuales consisten en Hasbulla golpeando a su amigo, mucho más grande que él, para salir corriendo después.
Subido a grandes coches, en helicóptero, o incluso participando en el reto de una pelea con otro joven con su mismo síndrome, su voz aguda y su risa fácil conquistan a los usuarios.