El sábado 24 de abril, Juan Saavedra Reyes asistió al turno para la vacuna contra el Covid-19 con su mascota. Oriundos de Sullana, en Perú, los dos se encontraron acompañándose mutuamente durante el proceso.
Juan comento “Este fue uno de los momentos más importantes de mi vida y quise compartirlo con él”. El canino acompaño a su dueño durante todo el viaje, y no se alejo de su lado en ningún momento.
La situación se hizo viral porque fue registrado por las cámaras de seguridad de la Municipalidad Provincial, quienes subieron un post con una imagen para que toda la comunidad conociera ese amor animal.
Los usuarios de las redes sociales se colmaron de emoción y simpatía al conocer la historia. Ademas, recordaron otras situaciones fuera de lo común que ocurrieron en plena vacunación contra el coronavirus.
Un dinosaurio contra el covid
Tiempo atrás, en la ciudad de Tamaulipas en Mexico, una joven se disfrazo de dinosaurio cuando acompañó a su madre al centro vacunatorio.
Muchos ancianos se encuentran haciendo filas en el sol o se estresan por los nervios que la situación le provoca, por esto el joven decidió vestirse de esa manera para sacarle una sonrisa a los abuelos.
“Me puse el disfraz pensando que de alguna manera ayudaría a que las horas pasaran más rápido tanto para mi mamá como a los demás viejecitos”, expresó el joven.