Una pareja de novios decidió captar la atención de familiares y amigos que asistieron a su boda no por la ropa que se pusieron, tampoco por al iglesia en la que contrajeron matrimonio.
Los novios, oriundos de Buenos Aires, se transformaron en tendencia debido al vehículo que eligieron para llegar hasta la catedral de Quilmes, donde se realizaría la ceremonia religiosa: la celebración que ocurrió el sábado pasado tuvo ese ingrediente especial que sorprendió a los invitados.
Y es que la pareja arribó a la iglesia a bordo de un colectivo de pasajeros interurbano -la línea 85- ya que la novia, llamada Yanina, es hija de un chofer de dicha empresa y la escena se viralizó.
Así fue como Yannina y Gastón se tomaron el micro que los depositó en la catedral. La iniciativa ingeniosa surgió de la propia novia, quien siempre tuvo admiración por su papá y por el trabajo que realiza. Ante la posibilidad de usar un colectivo de la empresa, la joven no lo dudó y su compañero compartió la idea.
La línea de colectivos 85 comienza su recorrido por Quilmes y termina en Ciudadela, partido de Tres de Febrero, y es operada por la empresa Sociedad Anónima Expreso Sudoeste. Además, recorre los partidos de Lanús, Avellaneda y parte de la Ciudad de Buenos Aires.