La casa de Gran Hermano tiene a todo el país prendido al televisor, a las redes y a Twich. Todo lo que pasa allá adentro causa debates y define quiénes son los participantes que se van domingo tras domingo. A los chicos se los ve disfrutar de las instalaciones de la construcción y ahora hay un dato sorprendente para los que estamos de este lado de las cámaras.
En Twitter comenzó a circular una imagen totalmente desconocida y que la producción de Telefe nunca filmó para sus transmisiones en vivo 24/7.
Se trata de un baño que jamás fue mostrado y eso llamó poderosamente la atención porque le quita un poco de encanto al aislamiento y a veracidad de todo el contenido que publican.
Según los fanáticos de Gran Hermano, se trata del cuarto de baño ubicado en el zoom de la casa; una habitación escondida en el que aislarían a los participantes en caso de necesitarlo.
“Mágicamente aparece UN NUEVO BAÑO de la casa, y encima USADO porque hay una toalla... Mmmmm raro”, escribieron en Twitter con la imagen exclusiva e inédita.
“LO ENCONTRÉ esta en la habitación donde jugaron la prueba del totem... en esa esquina... es un baño secundario... el tema es.. ¿QUIEN SE BAÑA AHI?... Me parece que los cámaras ajjaja #GH2022″, escribió el mismo usuario compartiendo pruebas de la ubicación del cuarto en cuestión.
Al salir a la luz esta situación, otros fanáticos del reality comentaron que hay más cosas escondidas entre las paredes de Gran Hermano.
“En las habitaciones al lado de los roperos hay puertas escondidas también”. “Y las puertas que hay en las habitaciones a dónde van?”, preguntaban en Twitter.
Y un usuario respondió: “Hay puertas por todos lados porque los que laburan detrás de los espejos entran a armar y desarmar cosas todo el tiempo. Cuando tienen que sacar una cama cada vez que se va uno entran por ahí”.
Gran Hermano 2022: las primeras imágenes de la nueva casa del reality
La nueva temporada del reality show ya arrancó pero antes de que los hermanitos ingresaran al juego, se viralizaron imágenes de la construcción avanzada de la nueva casa donde convivirán por meses.
Fue Robertito Funes quien junto a una cámara recorrió las instalaciones de Gran Hermano, mostró en exclusiva los cuartos, el confesionario y el baño, que una vez más será solo uno para todos los participantes.
“Es impresionante. Casi tres mil metros va a tener la casa. Va a estar la parte de la galería, el comedor, la cocina, los baños. Son dos las habitaciones y después va a haber un SUM con un cuarto y una cocina, un lugar privado”, reveló el periodista y conductor.
Además, en otras entregas de Telefe compartieron cómo quedaron terminadas las habitaciones.