El nombre de Virginia Gallardo apareció más en los medios este último tiempo por la sorpresiva muerte de Gustavo Martínez, el ex tutor de los mellizos Fort y pareja de Ricardo Fort, el empresario chocolatero que también estuvo involucrado con la blonda.
Pero lo cierto es que la mediática es dueña de su propia carrera, que se preocupa por mantener a todos sus seguidores de las redes atentos a sus trabajos y que comparte con ellos el crecimiento de su hija Martina.
Además de compartir hermosos momentos familiares en su Instagram, la panelista de “Intrusos” sabe qué hacer y cómo posar para convertirse en tendencia y hacer que sus fans le dejen miles de Me Gusta.
Días atrás estuvo ausente de todo por estar cursando un cuadro viral, estuvo en cama y sin voz, según ella misma compartió en Twitter pero este domingo, ya recuperada, volvió con todo al mundo virtual. “Domingo así (mentira claramente). Que planes?”, escribió.
Y es que subió una fotografía más que sexy en la que se la ve posando en una ventana, con un conjunto de ropa interior ardiente, de encaje negro y finos detalles. Prendas diminutas que acompañó con una camisa de jean celeste clara que dejó desprendida.
Virginia Gallardo y sus fotos sensuales en malla
Las redes sociales de Virginia lucen un tanto más familiares y serias que en el pasado ya que casi no luce conjuntos de lencería diminutos ni microbikinis con los que hacía suspirar a todos sus seguidores. Aunque cada tanto, vuelve al pasado y muestra sus curvas naturales que a todos les encantan.
Como lo hizo este domingo o días previos en Villa Carlos Paz, con bikinis y enterizas ratoneras que encantaron a todos.